:vino Resulta que como me aburria un poco desmonté una rueda de un bici vieja y la monté otra vez y así otra y otra hasta que la dejé perfecta sin saltos y bién centrada. Total que ahora quiero cambiar un buje en otra rueda vieja para probar como se me da, pregunta del siglo.......... , en la tienda me han dicho que da lo mismo pero por si acaso que para eso está el foro,si cambio el buje normal por un preparado para disco cambia la longitud de los radios????????? el buje actual es formula y le pondria un shimano de los baratos que es para hacer prácticas. La idea es cambiar los dos el de alante y el de atras y luego poner unos frenos de disco hidraulicos, y con las ruedas viejas dejar preparado un juego de cubiertas para carretera, pero con poco presupuesto. Gracias Sea cual se la respuesta lo voy a hacer en cuanto tenga las piezas luego ya buscaré a alguien para que pruebe la rueda.:twisted: :twisted: se aceptan conejillos de indias
en principio no vas a tener ningun problema siempre y cuendo las alas del buje nuevo sean iguales que las del viejo