en mi bici llevo unos bujes Shimano M-475 Disco y quiero cambiarlos por unos con rodamientos sellados que serian los Novatec Mountain bike DISC hubs-D041SB/D042SB, pero no quiero cambiar radios, alguien me podria decir si son compatibles, es decir que las medidas sean las mismas y que me permitan usar los mismos radios. este es el enlace a los bujes novatec. http://www.ebay.com/itm/Novatec-Mou...Cycling_Parts_Accessories&hash=item4162c87865 gracias.
Hay tablas que te ayudan en el cálculo: http://sheldonbrown.com/rinard/spocalc.htm http://www.wheelpro.co.uk/spokecalc/ Pero es posible que no vengan esos bujes y/o llanta y entonces tendrías que saber las dimensiones.
sin duda me sera de gran ayuda, gracias, aun asi si hay alguien que los conoce o los ha cambiado uno por otro le agradeceria las sugerencias, lo dicho gracias