hola que tal,keria saber si sale mui caro el cmbio de bujes,tengo unas crossmax enduro y estoi cntentisimo cn ellas pero ahora kiero cmbirme a frenos de disco y necesito cmbiar el buje,por que las ruedas estan como nuevas,un saludo.y haber si me podei recomendar algo
bueno eso era lo que pensaba pero si habia una slucion,:cunaoo:cunaoo nada mirare algunas que no se salgan mucho de precio que le presupuesto no esta para mucho. me recomendais algunas??
El otro día en el decathlon estuve viendo las rockrider (que dudo que sean muy buenas) pero su precio es bastante competitivo 39€ de doble pared.
¿De que presupuesto dispones? mirate algun montaje a la carta en chain reaction, igual encuentras algo barato y a tu gusti
hombre presupuespo no me kiero pasar muxo,por que ngo que cambiar los frenos y manetas,etc.... venderia los que tengo ahora y lasd ruedas y ya veria,pero sobre las ruedas me pillaria algunas cn el mismo rendimiento que las q tengo ahora.bueno ya me direis cosas, para poder vender las cosas y aun no tngo los mnsajes suficientes como lo puedo hacer??saludos