hola compañeros estoy pensando en cambiarme de burra y estoy un poco perdido con los nuevos componentes me han ofrecido la trek 6300 con recon slx bueno supongo que sabreis componentes y todo eso que lleva popr 1080 euros y por otro lado una giant xtc con la fox 100mm por 1000 euros tambien he mirado la trek 8000 pero se me sube un poco de precio y ademas me an dicho el de la tienda que en las fechas que estamos es dificil de conseguir pues la 8000 por 1350 euros se que es buen precio pero no se si llegare y en especialiced la tienda esta de vacaciones pero mas o menos la streetjumper en 1250 montada con fox y slx no se que me aconsejais viniendo de una bh coronas de 9 años? otra opcion es actualizar un poco la mia como ruedas frenos de disco y alguna cosita mas no se haber si alguien me puede dirijir hacia la luz
Qué bici tienes? La 6300 la he visto y no tiene mala pinta en ese precio no está mal. Realmente cualquiera de las que mencionas están bien. No obstante te recomiendo que mires la rockrider 8.2 del decathlon. En cuanto a actualizar tu bici como no especifiques que bici tienes ... Unas ruedas y frenos de disco los sacas por menos de 200 €. Un saludo.
tengo la bh coronas y ya he pedido para actualizarla ruedas de rodamientos y juici avid five con disco de 180 y de momento para atras uve brake un xt por 220 euros mantengo mi bici pues fuy a pedir precio me ofrecieron la bh y el cuadro es muy parecido por no decir el mismo aluminio conificado 7004 ademas me viene largo comprarme una bici pues para comprarme algo y que sea mas o meos lo que tengo pues me quedo con la mia