Buenas, en mi chequeo de la bici me han comentado que me toca cambiar la cadena. Me he metido en Chain y hay más modelos que días. Por favor alguien que sepa un poco del tema puede guiarme .. :mrgreen:
Pongo modelos y precios que he encontrado en Chain, por si así os ayudo a los que sabéis: - Shimano Ultegra Chain 10 Speed 6701 28,25 (38%Dto) - Shimano 105 Chain 10sp 5701 24,86 (37%Dto) Esta no sé si es de 10v, si alguien puede confirmarmelo - Shimano Dura-Ace Chain 10 Speed 7801 36,18 (29%Dto) - Shimano HG94 Chain 10 Speed 30,51 (33%Dto) - Shimano HG74 Chain 10 Speed 28,25 (29%Dto)
Yo llevo puesta una SLX de 10v va perfectamente y eso que yo tengo el grupo Sram X9. Creo que me costo 24 Euros en tienda fisica. Mi experiencia es que no vale la pena gastarse ni poco ni mucho dinero en la cadena, algo intermedio. De todas formas aqui en el Norte no duran nada. Saludos figura
y de las que he puesto cual es la SLX?? .. por lo que dice ovico, "HG94 (XT)". Por cierto Ovico, funciona bien esa tienda??
Por la diferencia de precio (creo que son 3€ te merece la pena pillar la HG94 o XT. Yo es la que uso y me va muy bien, aunque supongo que la SLX irá también sin problemas... En cuanto a la tienda, yo he hecho ya un montón de pedidos y nunca tuve problemas. Una vez además tuve que hacer una devolución y todo perfecto y rápido. Son fiables 100%
He leído que las cadenas shimano son compatibles con los piñones, platos y combio SRAM, alguno me lo pude confirmar pues tengo que cambiar también la cadena. Gracias
yo tengo cambio shimano y puse una sram del decarton. sin problemas. el precio mas barato de cadena shimano lo encontré en probikeshop. yo no la compré en esta tienda por que la necesitaba ya.