aún le queda vida a esta cadena? ya tiene 5.000 km y el medidor creo que indica que está buen aún puede aguantar un poco más? esta colocada en la zona de 0.75
Yo todavía la aprovecharía un poco más. Por lo menos hasta que el medidor de 0.75 entre completamente bien. Supongo que ya habrás hecho la medición en distintos puntos de la cadena por eso...
ese medidor es una ******, llévala a una tienda que tienen unos mejores, y ya verás la sorpresa que te llevas.
Yo tengo un medidor de esos q son como una tijera, no marca ni 0,75 ni 1, yo la cambio cuando el medidor se queda abierto completamente sobre la cadena
Los medidores de cadena no tienen ningún misterio, los hay más caros, más baratos y hasta digitales pero todos cumplen su misión perfectamente.
dime cual es pa no ir..., esos medidores no sirven para nada, cantan cuando llevas 1.000-2.000 kms de más.
No creo que esos medidores varien mucho de uno bueno sinceramente, puede haber una variacion de micras si acaso.
Opino lo mismo. Con lo que valen las cadenas no merece la pena apurarlas demasiado tanto por desgaste en casette y platos que son más caros, como por riesgos de rotura, con consecuencias impredecibles. Yo iría comprando ya una de reemplazo y aguantaría un poco más la actual al uso controlando su estiramiento regularmente. En cuanto el medidor encaje totalmente en varios puntos la reemplazas sobre la marcha y listo (esto en caso de hacerlo tú mismo, si no la llevas a la tienda, compras allí la cadena y te la reemplazan).
cualquiera menos el que usa el op, no vale para nada, salvo que no te importe llevarla a más de 1-1.2 hasta que ya le entra el 0.75 en ese. cambios cada 5.000- 5.500 y te dejas de historias raras, salvo btt que es menos.