Cuando se cambia la cadena, ¿es necesario ajustar algún elemento ó solo es quitar una y poner la otra? Gracias
no es necesario ajustar nada, pero la cadena nueva deberá tener el mismo numero de eslabones que la vieja. :bye
pues le he puesto una nueva con identico número de eslabones, y desde el primer momento el 2º y 3º piñón no me entran, cuando bajo del más grande al 2º , salta y no hay manera de que enganche, y el tercero igual, cuando ruedo en carretera sin forzar, aún aguanta, pero a la que hay una subida o me pongo de pie, imposible.
El problema que tienes es que esos piñones estan bastante desgastados, creo que no te queda otra que cambiar el cassete.
realmente con cada cambio de cadena se debe cambiar el cassete de piñones, yo realmente no lo hago con cada cambio, suelo estirarlo un poco mas pero lo tuyo es que ya no agunta mas el cassete
la cadena recomiendan cambiarla aproximadamente cada 2000/2500km,de lo contrario la cadena empezara a coger holguras eslabon a eslabon hasta que te acabe destrozando/desgastando los piñoñes del casette. yo cambio el casette cada dos o tres cadenas, segun como anden los piñones o cambias el casette enterito o vuelves a montar la cadena vieja jeje(esta claro no?) suerte
la cadena recomiendan cambiarla aproximadamente cada 2000/2500km,de lo contrario la cadena empezara a coger holguras eslabon a eslabon hasta que te acabe destrozando/desgastando los piñoñes del casette. yo cambio el casette cada dos cadenas, segun como anden los piñones o cambias el casette enterito o vuelves a montar la cadena vieja jeje(esta claro no?) suerte