Cambio de cadena.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por chemitaa, 25 Mar 2011.

1. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que cambiar la cadena que va en las ultimas por una nueva, esta viene toda recubierta de grasa como siempre. Normalmente la pongo asi y luego espero un tiempo hasta que va perdiendo la grasa y le voy echando aceite.

Pero como no se si lo estoy haciendo bien prefiero pediros consejo, puedo echarle desengrasante, quitarle toda esa capa de grasa y echarle aceite desde el principio... haber que opinais.

Saludos.

2. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    La grasa que tiene cuando es nueva es la mejor que va a tener en toda su vida util.
    Yo de ti no la tocaria. Cuando veas que empieza a perder esa grasilla ponle un buen lubricante y a tirar millas

3. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    A mí me parece una buena práctica limpiar con un trapo la cadena y reengrasar en cada salida. Se tarda un par de minutos y siempre la llevas perfecta. Lógicamente a mí la grasa original me dura una salida :mrgreen:.

Alguna vez he usado gasoil para limpiar pero es algo que hago muy poco ya que cambio de cadena de 9v cada mil km aproximadamente. ¿Las de 8v se cambian? jajaja

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Chema, deja esa grasa hasta que oigas chirriar la cadena, después aceite de teflón....

5. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346

6. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias¡¡¡

Saludos.

Compartir esta página