Hola quiero hacer una consulta por que voy a cambiar la cadena de mi mtb de 9 velocidades, he ido a comprar una cadena y me han vendido una de 10 velocidades, el vendedor dice que va mejor que la de 9. El desviador supongo que lo tendré que regular porque es más estrecha y no se si los piñones irán bien con esa cadena, que me recomendais que la ponga o que mejor la cambie por una de 9 velocidades. También quiero cambiar el desviador pero lo quiero comprar por internet que sale un poco más barato el que llevo es de abrazadera alta ¿hay alguna diferencia en uno de 10 velocidades y otro de 9? suponiendo que los dos sean para tres platos
yo la cambiaría por una de 9 , la de 10 te pude dar problemas puesto que el grosor es distinto y eso no se puede ajustar en el desvi
***** con los tenderos, si le has pedido una de 9v pués que te dé una de 9v, y eso de que va mejor. Pon a tu coche las ruedas de un camión, iría mejor, cada cosa lleva lo suyo. Yo particularmente cambiaba del tirón de tendero, que clase de recomendaciones son esas, es que me pongo, ufffff.
eso pasa como en los restaurantes que me aconseja ??? pues TE ACONSEJA EL PLATO mas viejo o peor o que vaya a caducar esta claro jeje
Cada oveja con su pareja.... Maxo hay cada tendero que te cagas las patas abajo , como el que le vende una talla L a un niño de 10 años y le dice al padre , ya irá creciendo ....
Si .... Conozco quien gasta Scoot scale 30 para su nene de 10 años , no se si le ve futuro de biker o es previsión simplemente :unmonton
Creo que deberias preguntarle a tu tendero en que notarias la mejoria igual tiene razon no lose, tambien decian que la tierra era plana i ya ves si no se prueba no se aprende.