CAMBIO DE CARTUCHO TST-MICRO POR RC3 EN MARZOCCHI 55

Tema en 'Mecánica' iniciado por SERAFINMTB, 12 Ago 2011.

  1. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Tengo una 55 ETA de la que estoy muy contento, en la barra derecha tiene el ETA y en la izquierda el TST-MICRO y debajo el REBOTE. Pues el tst-micro no lo use en los dos años que tengo la horquilla ya que para bloquear uso el ETA para las pendientes muy grandes por que me baja la altura del manillar.

    Pues la idea era quitar el tst micro y rebote y poner el RC3 que si no me equivoco trae regulacion de compresion y rebote.
    Tambien pense en cambiar directamente la horquilla por una rc3 pero me quedaria sin el ETA con lo que estaria en las mismas.

    Que os parece? Se puede hacer? Donde lo consigo y a que precio?
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    275
    Deberia poderse, quedas con baño abierto y mas regulaciones, pregunta en el distribuidor Marzocchi
     
  3. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Si, yo creo que deberia poder, pero no encuentro ningun sitio donde comprarlos. Tendre que preguntar si se venden sueltos en mi tienda habitual. Si alguien sabe donde conseguirlo...?
     

Compartir esta página