Hola, Ahora mismo tengo un casco sencillito del decathlon, bastante feo por cierto. Quiero cambiar de casco. Que ventajas tiene si me cojo un casco de mayor nivel? En que se diferencia un casco de ruta/carretera de un casco mtb? Gracias
ventajas en cuanto a casco de mayor nivel, pues suele ser el peso que es menor, y los acabados que son mejores(espumas y demas). pero vamos cualquier casco es valido ya que deben tener un certificado europeo de calidad contra impactos. yo ahora llevo desde hace poco un MET y encantado con el, poco precio , luz trasera incorporada y bonito.Que mas pedir!! saludos
Yo hago MTB y llevo un Met Stradivarius que se supone que es de carretera, y voy superagusto te lo digo por la diferencia carretera/MTB. Un saludo
Buenas, yo estoy en la misma situación con casco normalito tirando a malillo (b-pro) y en breve cambiaré (de momento va bien, daré preferencia a otros accesorios)..... por cierto, el modelo MET con luz trasera ¿es el crossover?, segúramente sea el mejor candidato (calidad/precio). NEXTRO ¿es muy voluminoso? Saludos
Hola yo tambien llevo un Met con reflectante trasero y es el modelo Terra. Lo cambie hace poco y es bastante mas ligero y comodo que el anterior de los baratillos.