Cambio de casquillos de Stinky 2005!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por xabi, 4 Ago 2008.

1. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas noches!

Hoy después de 2 años largos me he propuesto cambiar loas casquillos y rodamientos de mi kona stinky 2005...

tengo dos dudas "básicas", espero que me podaís ayudar por que mr vro un par de semanas con la bici a medio desmontar!!! jajajaja.

He desmontado todos los tirantes del basculante... MENOS! el tirante horizontal, el que ancla más cercano al eje pedalier y engancha la rueda... Quito un primer tornillo, con cabeza redonda, y por la otra parte hay uno con cabeza plana que no tengo valor de sacarlo... Parece que no rosca en ningún sitio... Le doy vueltas y no sale ni queriendo... Y estoy CASI seguro de que no es por que esté pasado... El primero que saco lo atornillo a medias y entonces con un martillo de nailon golpeo en este para ver si sale el otro, pero no quiero ser bestia a ver si me lo voy a cargar... Alguien sabe qué me falta hacer?¿?¿?¿

La segunda duda es: creeis conveniente después de tanto tiempo cambiar todo lo que es rodamientos y casquillos de fricción, Yo no los veo mal, pensaba el cambiar los rodamientos de lado y a tirar millas... Es recomendable?

Un saludo y gracias por las respuestas y leer este tostón....

2. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Nadie sabe nada sobre lo que os planteo?? Si conoceis a alguien con una stinky preguntadle por favor!

Me urge mucho...

Gracias

3. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    En fin... estoy predestinado a no poder sacar ese maldito tornillo jamas!!!! jejejeje

4. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
  5. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No hay ningún mecánico por aquí ni nadie que tenga una stinky, o imagino que algún sistema parecido que me pueda horientar?

Compartir esta página