Hola colegas quisiera alguien me aclarase una duda y es si cambio el cassete que llevo montado 11-34 por otro 11-36, me valdria la misma cadena que llevo puesta o necesitaria otra con mas eslabones, y en caso de que asi sea como puedo saber cuantos eslabones mas necesita la cadena muchas gracias.
hola cmpañero el tema no son los eslabones,sino qe la cadena de 9v es mucho mas ancha qe la de 10v tienes qe cambiarla preciso no vale el casete de 10v con cadena de 9v.
Hola colega no se me habre expresado mal pero la cadena es de 10 velocidades el cassete que llevo es 11-34 de 10 piñones y quiero poner 11-36 de 10 piñones tambien por lo que la anchura de la cadena no es problema sino mas bien si tiene que tener algun eslabon mas muchas gracias de todos modos un saludo compañero
creo que te valdra , yo le cambie los platos de 42 a 44 y va perfecto , igual valdria en el cassete saludos.
si la cadena no se queda corta no pasa nada y no deberia ya que cuando llevas el piñon de 36 vas con plato pequeño
Para que fuera exactamente igual que la anterior, tendrías que ponerle medio eslabón más, ya que la cadena solo rodea media circunferencia de los piñones, con lo que pasarías de 17 a 18 (34/2 36/2) Ahora dime ¿Como pones medio eslabón más? Conclusión: déjala como está.
pues yo voy a pasar de 11-32 a 11-34, ¿supongo que será lo mismo no?. no hace falta que tenga mas eslabones.....
Yo voy a cambiar de 11-23 a 13-28, en concreto este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26066 ya que mi cambio es de 9 velocidades. Necesitaré alargar cadena ? Creeis que irá bien ese cassette con el 39/52 ? Alguna recomendación mas? Muchas gracias, es que con esto aun estoy un poco verde.