Hola a ver si me pueden ayudar, estoy cambiando de cassette de un Sram PG 950 a un Shimano XT CS-M760 tengo una cadena Sram PC-951 la pregunta es puedo usar este cassette con esta cadena, el crankset que esta montado es un Shimano LX.:melopien: Gracias Un Saludete
Si el casette es nuevo, yo cambiaría ya la cadena a menos que tenga poquitos km (menos de 1000, e incluso menos de 500). La HG93 esta poe unos 16/18 leuros.
Coincido com los dos compañeros, si puedes usar la cadena vieja, pero ya que pones cassete nuevo, cambia tambien la cadena, es una opinion.
Si no pones una cadena nueva acortas la vida de los piñones muchísimo, en el mejor de los casos, también tienes la posibilidad de que no te engranen ni los piñones si esta muy estirada la cadena.
Muchas Gracias amigos en realidad la cadena no tiene ni 600 Km recorridos que opináis la cambio o la dejo
En verdad tiene ese kilometraje, cambio el cassette porque tenia colocado un Sram PG-950 demasiado pesado para el resto de componenetes que tengo en mi bicicleta