Buenas tengo 29 de 10 velocidades , doble plato llevo puesto un cassette 11-34 y me gustaria poner un 11-36 pues voy un poco justo en las subidas , Hay mucha diferencia entre ellos? GRACIAS un saludo
la diferencia como sabes 2 dientes,un poco mas ágil si ves que con el 34 te cuesta mejor 36 o cambiar el plato pequeño si se puede.
2 dientes los agradecerás. Pero si te toca cambiar cadena yo iría por un 11-40 con el que irás más sobrado.
En los dos platos que desarrollo llevas? Puedes optar por poner el plato pequeño un 24 o incluso un 22 y en el cassette un 11-36 y te subes por las paredes!!!
ya que estamos, es mejor ponerle un cassete intero de 1o velocidades 11-42 sunrace o un kit de piñon de 42??? es que valen lo mismo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
mejor el cassette completo. Y yo pondría el 11-40t. Lo mismo tienes problemas para engranar el piñon 42t y tienes que tunear algo el cambio.
jorge danko llevo de platos 22-36 y detras 11-34 . gracias chicos por vuestras respuestas , espero que alguna vez sea yo el que pueda aconsejar . me ha servido de mucho .
Pues yo creo que un 22/36 es más que suficiente para cualquier ocasión, yo no he llegado nunca a la rampa que hubiera podido subir con más desarrollo, si no puedo así no es por falta de fuerza, más bien lo que falta es técnica Saludos
No me hace falta, a veces llego a rampas que me hacen bajarme de la bici pero no porque no tenga fuerza en las patas. Es por que técnicamente soy incapaz de subir Saludos
Lo digo por que son etapas muy largas y con muchas subidas de varias horas Y de vez en cuando metes reductora para recuperar las piernas aunque vayas despacio. La media son unas 10-12 horas por etapa y con más de 4000 metros de desnivel cada una
con el 22/36 subo casi todo con la 26. Aun así algunos escalones en rampones me cuestan mucho y si hay más de tres no puedo con ellos. Le voy a meter el piñon de 40 para ver si ya no se me resiste nada. Lo mismo no tomo ni las curvas ... to tieso