Se me ha oxidado el cierre rápido de la rueda trasera, torpe que es uno, y me estoy planteando cambiarlo. Ya puestos, cambio los dos; claro que, nunca he hecho algo por el estilo y no tengo ni idea de si sabré hacerlo ... ¿es complicado?¿necesito alguna herramienta especial? algún alma caritativa que me instruya??? Pd.- He utilizado el buscador y no he visto nada relacionado :sad:
Ok gracias por tu rapidez en responder!!! Ahora toca buscar por el foro un par de ellos baratejos, jeje.
No se que calidad buscaras, pero si buscas algo barato por el foro + los gastos de envio, no se si te sale a cuenta. Cogetelos nuevos en una tienda. Ejemplo : Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas funda de freno B'TWIN - Cierre rpido aluminio BTT B'TWIN - bloquear rpidamente las ruedas de las BTT.
Se cambian muy fáciles y es muy rápido (jejeje, para eso es cierre rápido). A mi me tocó cambiar el cierre delantero hace unos meses. Mi tenderó me vendió suelto uno shimano, y era muy barato. Tal y como te dicen, a no ser que busques algo de gran calidad no te vale la pena.
Cierres rápidos tienes a patadas. Yo en la rígida llevo unos antirobo. Se desmontan con llave Allen. Creo que me costaron 5€ en Decathlon. Tienes que tener cuidado con los menos pesados pues carecen de rigidez.