Hola, pido ayuda a los gurús del foro. Tengo una X-CONTROL 513 del 2007. Quisiera tunearla un poco. Desde que la compré sólo he cambiado la tija pija Maverik. Ahora quisiera meterme con el tema de: Potencia (manteniendo la postura) ¿Carbono? Manillar ¿Carbono? Amortiguador trasero ¿fox rp23 boost valve? eje pedalier bielas platos cambio delantero ¿xtr? cierres ruedas dirección sillín-que no sea una tabla Gracias de antemano. Busco aligerar y también piezas un poco especiales sin romper el bolsillo
ahí va mi recomendación: Potencia aluminio Ritchey WCS Manillar aluminio o carbono, según tu presupuesto, algún Onoff, Easton, etc Amortiguador, hablan muy bien del FOX, yo tengo un DT Swiss y tambien va bien Pedalier un XT es más que suficiente y lo puedes conseguir a buen precio El cambio delantero no se si te refieres al desviador de platos....pero un XT para un uso no pro, sobra Cierres...hombre mucha gente tiene los KCNC, aunque yo si los cambiase seria por estetica mas que nada Dirección...mmmCane Creek o Chris King...eso si, son carillas Sillín...un Specialized Phenom estaría bien Eso si...prepara €€€ saludos!
Podias poner una foto de la bici y un despiece para poder ayudarte mejor. Tambien di el presupuesto que tienes, y el uso que le das a la bici.
Aqui esta la burra. Presupuesto, pues lo quiero ir haciendo poco a poco, unos 1.000 / 1.200 leuros, hay muchas piezas a cambiar y el amortiguador ya se llevará 400 leuros. Lo primero que quiero hacer es el amortiguador. Lo siguiente será transmisión, piñones, platos y cadena estan cerca de la jubilación, y aprovecharemos para las bielas. Luego ya iremos viendo. El uso, un poco de todo, me gusta subir, me gusta mucho bajar, pero no soy muy saltarín. Mas senderos y trialeras. DESPIECE Potencia (manteniendo la postura) ¿Carbono? Manillar ¿Carbono? Amortiguador trasero ¿fox rp23 boost valve? eje pedalier ¿XT? bielas platos desviador delantero ¿xtr? cierres ruedas dirección sillín-que no sea una tabla Gracias