cambio de componentes a gran canyon al 7.9 GARANTIA??

Tema en 'Canyon España' iniciado por xemanolo, 23 Ene 2013.

1. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola,
    Me he pedido la grand canyon al 7.9, y voy a hacer el despiece de mi bici, y he pensado en vender los avid 3 que trae y montarle los xt que tengo en mi actual bike (son mejores los xt no?? si no lo hariais decidmelo), así como ponerle la potencia kcnc de 80mm que tengo, y un poco mas adelante unas ruedas kasper.
    creeis que con algunos de esos cambios me afectará después a la garantía??
    nunca he recurrido a la garantia por que siempre he ido tirando de mercadillo y de ventas de mis colegas, pero ahora, tal y como veo el mercado de segunda mano de 29, es mas rentable comprar una canyon nueva.

gracias y saludos

2. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues yo no se si afectara a la garantia, pero quiero pensar q no. Yo tengo intencion de hacer lo mismo que tu. Pedirme la 7.9 y aprovechar piezas de mi 26". Tengo frenos XT, bielas XT 2 platos, mandos XT y potencia y manillar de carbono (tb tengo la tija, pero no me sirve por la medida). Creo q me va a quedar una maquina curiosa...

3. paraire

paraire Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Diámetro de la tija 30,9

4. Shutter

Shutter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Lo ideal sería que este tipo de cambios (frenos sobretodo) se pudiera escojer a la "carta" con un sobrecoste en el momento del pedido.

Con la calidad general de componentes de las Canyon, es raro el montaje de los Avid... no los he probado nunca, pero compañeros que los tienen siempre se quejan de ruidos, desajustes, etc... Creo que sería un valor añadido poder parametrizar según que cosas al hacer el pedido... la guinda del pastel!

Compartir esta página