Hola, Quería hacer una pregunta, en mi actual bici, me venía montado los siguientes componentes: Palancas: Shimano Alivio. Desviador (Platos): Shimano Acera. Cambio (Piñones): Deore LX. Mi idea es cambiar todos los componentes a Deore, pero por el precio, ir paso a paso. Lo que más me "urge" es el desviador por que es bastante tosco cambiando de platos. He mirado el Deore XT. Mi pregunta es: ¿Técnicamente podría hacerlo con las palancas que Alivio y notar la mejora? Él siguiente seria las palancas Deore. Que opináis?
Hola Puedes montar primero el desviador xt y mas adelante ponerle el pulsador xt, notaras diferencia pero no mucha. Lo ideal es montar el desviador y pulsador XT a la vez. El SLX tambien viene muy bien y es mas economico si quieres cambiar toda la transmision. saludos
en vez de ponerle en desviador de platos xt primero, ponte pulsadores i canvio de platos deore solamente i notaras mejora
Hola mira en tiendas de internet como TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada. o La tienda online líder en ciclismo y podras ver los precios. En 1 componente quizas la diferencia no sea mucha, pero en todo el conjunto te ahorras un dinero, pero eso es cosa tuya. saludos.