¿O es tirar el dinero? Jejeje, me refiero a cambiar un cuadro Specialized FSR XC Pro del 2005 por: un Specialized Epic S-works del 2005 O un Giant Anthem 2 del 2008 Serían unos 500 euros el cambio, ¿que opináis?, ¿que cambio os gusta más?
Por cierto, el cambio sería porque en las subidas noto que el amortiguador cede bastante, si le pongo bastante presión la cosa cambia, pero claro para las bajadas tampoco amortigua igual... Y también porque doy muy a menudo con los pedales en las piedras/ramas del camino, incluso subiendo, la FSR tiene una altura del pedalier muy baja, sobre todo cuando el amortiguador actúa Pues eso, de momento estoy por que no cambio de cuadro, que hay crisis, pero si me convencéis... Gracias!!
Yo pongo por delante de la epic 2005 a la Anthem 2008, por supuesto. Nada que ver. Solo que si la Epic es rally puro la Anthem es aún si cabe más radical. Nada que ver con tu bici actual. Lo de que la FSR se mueve mucho es intrínseco al sistema de suspensión de Specialized. Por eso se tomaron tanto interés en investigar lo de las válvulas de inercia y tal. No veo tan desproporcionado pagar 500 euros por un Anthem a cambio de tu cuadro viejo dado que tu cuadro no lo quieres para nada y el precio de un Anthem es muy superior. Tú verás.
Aunque no son santo de mi devoción la dobles , pienso igual que Andreçao. En mi opinión el sistema Maestro de Giant no tiene color con la "castana" del FSR de Spec, por mucho que algunos del duela. La vida es dura. Mejor y de lejos: la Giant. Saludos
Al final no ha podido ser ninguna de las dos, la spec porque he pasao y la giant porque no manda a España el gili del americano... Pero que opináis de una Gary Fisher Procaliber del 2007?
Vaya, yo te iba a decir que te compraras el Giant. Yo no se como ira el Gary Fisher Procaliber, pero el sistema de suspension de Giant es de lo mejorcito que hay, yo lo he probado y subiendo es muy bueno y bajando tambien, pero para un uso mas polivalente te dira que la Giant Trance o si te tira mucho lo oscuro la Trance X. Si es esta la Gary que dices, te puedo decir que el sistema de suspension es un monopivote, un sistema sencillo y no que en otras marcas funciona bien, en esta no lo se.