Hola, por fin he conseguido ahorrar un dinerito para comprar un cuadro de mi talla ya que mido 1,78m y mi cuadro es 20,5 y ahora he pensado en comprar un Fit S4 Aitken ya que me encanta y ademas es ligerito y no se si pedirlo en 20,75 o 21 ya que no la quiero volver a cagar, por favor cualquier opinion me vendria bien, gracias
casi es mas por lo largo de tus piernas que por tu altura...si eres largo de piernas, 21. si eres normal, 20.75
Como te dicen por arriba lo mejor es si puedes probar alguno antes...aunque sea ir a una tienda y no te dejen probarlos, solo verlos y montarte viendo mas o menos con cual te ves mejor. Yo mido como tu ( quizas un cm o dos menos que hace bastante que no me mido ) y mi cuadro es un fly luna en 20,8" y estoy muy contento con el la verdad.
Me gustaria tener la posibilidad de probarlo pero aqui en Albacete a los que montan no los conozco, ya que soy de un pueblo y estoy yo solo y en las tiendas que hay en Albacete no tienen nada mas que montys.....
es todo cuestion de gusto, conozco a un colega que medira 1,65 como mucho y lleva un 21 y un manillar de 8,75 y el chaval se sale de una forma bestial en las rampas
yo mido 1,90 y llevo un newdeal de 21,4 y lo mejor ke hecho. yo por tu altura te recomiendo en 21 no es tan grande como parece en tres dias te haces al cuadro.