Hola foreros soy nuevo en el foro y necesito ayuda. tengo una bici rigida y en garantia se me ha roto el cuadro, y dados los dolores lumbares que sufro, comente con el comercial la posibilidad de cambiarlo por uno doble. Me oferece un Marin mount vision de 120 mm(dice que va muy bien) El dilema esta en que si irá bien con mi horquilla de 100mm. LO que yo hago son salidas de 70-80-100km con subidas bajadas y llaneo. Gracias de antemano
que horquilla tienes, si es una reba puedes variar el recorrido? has mirado con que longitud de horquilla vende marin esa bici? el cuadro esta muyyy bien, es con el amortiguador rp23? slu2
la horquilla que yo tengo es una fox rl 100 mm, y el amortiguador seria el rp23 yo no tengo ni idea preo el tio dice que va bien, pero confio en los entendidos que sois vosostros. Mañana le tengo que dar la contestacion, y la verdad estoy confuso
Lo ideal es que le montaras una horquilla de 120mm, para que la bici vaya equilibrada. Lo que puedes hacer es aprovechar ahora la oportunidad del cuadro y pillarte más adelante la horquilla. Desde luego, si tienes las lumbares mal vas a agradecer un montón el llevar una doble.
bueno pues cro que lleva una horquilla de 120, yo le mantendria ese dato la verdad, por cierto como puedes ver es un cuadro precioso Marin Bikes | 2009 Collection | Mountain FRS | Quad XC | Mount Vision 5.8 - Gray Anodized salu2
Yo sin dudarlo cogeria el cuadro doble y le montaria una horquilla de 120, para respetar la geometria de la bici. Te va a costar dinero, pero te sale gratis un cuadro muy bueno con su amortiguador. Siempre puedes vender de 2ª mano la horquilla de 100, para recuperar algo de la inversion. Salu2