Hola A mi Giant TCR Advanced le ha salido una especie de fisurita en el tubo horizontal, cerca de donde se une al tubo vertical. En un par de tiendas me han dicho que me gestionan la garantía, que la gente de Giant se suelen portar bien en casos así. Estoy pensando que tal vez me convendría un cuadro una talla más pequeña (el mío es L y necesitaría una M/L), pero no sé si Giant estaría dispuesto/suele hacer algo así. A alguno os ha pasado? Entiendo que no están obligados a hacerlo, pero sería un detallazo. Conocéis alguna historia parecida? Un saludo.
Pues aún tengo que hacerlas. Un compañero es fotógrafo y le he pedido ayuda para hacer un par de fotos en las que se vea bien, bien...
Yo hace poco tuve un problema con mi Giant tcr advanced, se me rompio la tija del sillin y en una semana ya tenia tija nueva. Se portaron muy bien tanto Giant como el tendero.
Yo tuve un problema como el tuyo, pero con una lapierre aproveche y la cambie por una talla mas pequeña y bendito el dia en que se fisuro el cuadro,estoy muy contento con mi nueva talla......SALUDOS.