Buenas a todos, queria que me aconsejarais sobre el cambio de cuadro, poseo una orbea alma h50 2012 y se me a presentado la oportunidad de comprar un cuadro alma gold 2013 nuevo por unos 700€ y tengo la duda de si merece la pena cambiarlo o esperarme un par de años y comprar la nueva orbea o la que luego convenga. Un saludo.
Tu tienes las respuestas: ¿Tu cuadro es de tu talla y vas a gusto con el? ¿Echas en falta algo en tu cuadro actual? ¿Necesitas otro cuadro? ¿Te sobran 700 €? Se sincero, no te engañes a ti mismo y se consecuente con tus respuestas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Estoy de acuerdo con el compañero Carlos zgz, esas son las preguntas logicas a responder. Otra cosa es que te des el gustazo xq puedas.
Esa es la otra parte... que aquí a veces manda el "corazón" y no hay razones que valgan cuando se mete entre ceja y ceja, o entre latido y latido, un "capricho", pero eso ya cada cuál es muy dueño -al igual que lo es de su cartera- y no seré yo quién le diga lo que ha de hacer, el compañero pedía consejo y yo se lo doy desde la parte más objetiva posible, evidentemente jasa110 es el que mejor sabe cómo se reparten los porcentajes de necesidad e ilusión (o capricho, o darse el gustazo, o hacerse un regalo, o...) que hay detrás de esa duda. Un saludo.
La verdad es que la pasta no me sobra ni mucho menos, lo cometaba por si es una oportunidad irrechazable, como capricho no es nada barato y mas en tiempos de crisis. Solo pedia opinion por que ese cuadro no todos los dias se puede tener y mas a ese precio aunque la verdad necesitarlo no lo necesito imprescindiblemente mas bien seria oportunidad-capricho. Por cierto muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo