Cambio de cuadro o esperarme

Tema en 'General' iniciado por jasa110, 18 Mar 2014.

1. jasa110

jasa110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, queria que me aconsejarais sobre el cambio de cuadro, poseo una orbea alma h50 2012 y se me a presentado la oportunidad de comprar un cuadro alma gold 2013 nuevo por unos 700€ y tengo la duda de si merece la pena cambiarlo o esperarme un par de años y comprar la nueva orbea o la que luego convenga.
    Un saludo.

2. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Tu tienes las respuestas:

¿Tu cuadro es de tu talla y vas a gusto con el?

¿Echas en falta algo en tu cuadro actual?

¿Necesitas otro cuadro?

¿Te sobran 700 €?

Se sincero, no te engañes a ti mismo y se consecuente con tus respuestas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

3. JAMAIZ

JAMAIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy de acuerdo con el compañero Carlos zgz, esas son las preguntas logicas a responder. Otra cosa es que te des el gustazo xq puedas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Esa es la otra parte... que aquí a veces manda el "corazón" y no hay razones que valgan cuando se mete entre ceja y ceja, o entre latido y latido, un "capricho", pero eso ya cada cuál es muy dueño -al igual que lo es de su cartera- y no seré yo quién le diga lo que ha de hacer, el compañero pedía consejo y yo se lo doy desde la parte más objetiva posible, evidentemente jasa110 es el que mejor sabe cómo se reparten los porcentajes de necesidad e ilusión (o capricho, o darse el gustazo, o hacerse un regalo, o...) que hay detrás de esa duda.

Un saludo.

5. jasa110

jasa110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la pasta no me sobra ni mucho menos, lo cometaba por si es una oportunidad irrechazable, como capricho no es nada barato y mas en tiempos de crisis.
    Solo pedia opinion por que ese cuadro no todos los dias se puede tener y mas a ese precio aunque la verdad necesitarlo no lo necesito imprescindiblemente mas bien seria oportunidad-capricho.
    Por cierto muchas gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo

Compartir esta página