Cambio de cuadro, que me recomendais?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kiki_dh, 15 Nov 2010.

1. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de paso me presento, soy kiki de Granada llevo unos 4 años montando en dual y un año montando en calle y en dirt con bmx y con dual y esta de abajo es mi burra, despues de muchas modificaciones como podreis ver jajaja enfin pues me gustaria cambiar el cuadro las piezas son casi todas nuevas y buenas pero el cuadro ya no va con mis estilos es muy "tocho" para dual estaba bien pero para calle y dirt es muy pesado y aparatoso antiestetico enfin yo tengo en mente el MSC " il capo " escucho opiniones y aviso la estetica es algo muy importante para mi asi que no quiero un cuadro amarillo ni naranja ni nada de eso jajaja, un saludo!

Adjuntos:

2. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un coleguilla que la tiene, lo aviso y que te diga algo si quiere, que yo lo probe 2 dias...

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    A,sisi jajaj
    Ese soy yo,lo tengo,es un cuadro pesado jajaja pero muy guapo.Yo lo use para DH y ahora lo tengo SS para calle y Dual...
    Si quieres fotos facilitame una direccion de correo por MP

4. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    as mirado ns?

5. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro de que año es?

6. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    octane one....yo para principio de mes pretendo tener uno haha

7. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff pesado? es lo ultimo que quiero porque me estoy haciendo a la bmx que es una pluma... no pensaba que ese cuadro fuera pesado... quiero algo fino y ligero...

8. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos tu presupuesto, que es lo mas importante. Porque cuadros hay montones!!!

9. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1