Cambio de cuadro, que me recomendais?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kiki_dh, 15 Nov 2010.

1. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de paso me presento, soy kiki de Granada llevo unos 4 años montando en dual y un año montando en calle y en dirt con bmx y con dual y esta de abajo es mi burra, despues de muchas modificaciones como podreis ver jajaja enfin pues me gustaria cambiar el cuadro las piezas son casi todas nuevas y buenas pero el cuadro ya no va con mis estilos es muy "tocho" para dual estaba bien pero para calle y dirt es muy pesado y aparatoso antiestetico enfin yo tengo en mente el MSC " il capo " escucho opiniones y aviso la estetica es algo muy importante para mi asi que no quiero un cuadro amarillo ni naranja ni nada de eso jajaja, un saludo!

Adjuntos:

2. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un coleguilla que la tiene, lo aviso y que te diga algo si quiere, que yo lo probe 2 dias...

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    A,sisi jajaj
    Ese soy yo,lo tengo,es un cuadro pesado jajaja pero muy guapo.Yo lo use para DH y ahora lo tengo SS para calle y Dual...
    Si quieres fotos facilitame una direccion de correo por MP

4. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    as mirado ns?

5. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro de que año es?

6. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    octane one....yo para principio de mes pretendo tener uno haha

7. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff pesado? es lo ultimo que quiero porque me estoy haciendo a la bmx que es una pluma... no pensaba que ese cuadro fuera pesado... quiero algo fino y ligero...

8. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos tu presupuesto, que es lo mas importante. Porque cuadros hay montones!!!

9. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me sumo al tema! quiero recomendaciones de cuadros de crmo ligero para 26 manejable... en plan tenia mirados el leaf ruler el dartmoor cody pero de me va de precio... el octane one y poco mas
    presupuesto unos 250 mas o menos porque venderia mi cuadro quarter... gracias por las opiniones jeje

10. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puuues presupuesto unos 300 400 no mas!

11. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Con ese presupuesto tienes bastante donde elegir...

12. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo que te pases por el carrefour a ver que te pueden ofrecer

13. rataman

rataman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo te recomiendo Specialized p3 aluminio!!!! nuevo cuesta 500 € con tija, cierre y punteras., pero yo lo tengo y lo vendo por 250 € el del 2009. A mi me encanta y lo vendo porque me vuelvo a pillar el de este año en negro mate. Pero si te fijas en la geometria, que es la que te dice si un cuadro va bien o no, es la ***** y es el mas polivante del mercado (una bici q vaya bien en street, campillo, 4x) Angulo de 69 grados, q si lo quieres + callejero le pones la horquila de 80-90 y le cierras el angulo, con lo q giras mejor si pivotas con rueda delantera. Q lo quieres + xa dirt ,horquilla de 100 mm .... Vainas ultracortas (haces mejor y mas facil los giros tipo 180/360) pedalier superbajo (mucho mas estable, no como por ejemplo las dmr) En fin ,gustos colores pero yo llevo 3 p3 y van de lujo. He tenido Chase, dmr transition, black market, identity, ns... y siempre acabo en lo mismo:p3 Ah! busca ademas un cuadro con peso se 2,150 gramos!!!

este es el q yo vendo: http://www.google.es/imgres?imgurl=...RwJIB&esq=1&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:2,s:0

y este es el nuevo de este año q sale por 500 €:http://www.specialized.com/es/es/bc...713&scid=1004&scname=Campillo/Skatepark/Calle

ya me dices algo si te interesa, un saludo

P.D: no digo q sea el mejor, sino q es el q mejor se comporta en muchos stylos!!!!!

14. rataman

rataman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo te recomiendo Specialized p3 aluminio!!!! nuevo cuesta 500 € con tija, cierre y punteras., pero yo lo tengo y lo vendo por 250 € el del 2009. A mi me encanta y lo vendo porque me vuelvo a pillar el de este año en negro mate. Pero si te fijas en la geometria, que es la que te dice si un cuadro va bien o no, es la ***** y es el mas polivante del mercado (una bici q vaya bien en street, campillo, 4x) Angulo de 69 grados, q si lo quieres + callejero le pones la horquila de 80-90 y le cierras el angulo, con lo q giras mejor si pivotas con rueda delantera. Q lo quieres + xa dirt ,horquilla de 100 mm .... Vainas ultracortas (haces mejor y mas facil los giros tipo 180/360) pedalier superbajo (mucho mas estable, no como por ejemplo las dmr) En fin ,gustos colores pero yo llevo 3 p3 y van de lujo. He tenido Chase, dmr transition, black market, identity, ns... y siempre acabo en lo mismo:p3 Ah! busca ademas un cuadro con peso se 2,150 gramos!!!

este es el q yo vendo: http://www.google.es/imgres?imgurl=...RwJIB&esq=1&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:2,s:0

y este es el nuevo de este año q sale por 500 €:http://www.specialized.com/es/es/bc...713&scid=1004&scname=Campillo/Skatepark/Calle

ya me dices algo si te interesa, un saludo

P.D: no digo q sea el mejor, sino q es el q mejor se comporta en muchos stylos!!!!!

15. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caya señor de gengíbre! jajajaja aver cuando pollas montamos men!

16. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    dmr,last,leaf,ns,tienes para elejir muchisimos

17. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tio,aver si hablamos y quedamos en algo

Compartir esta página