Cambiariais este cuadro umf Duncan de 220mm por este otro Kona Stinky de solo 180mm???Tengo esa duda...El aspecto de la Kona me alucina asi como la pinza flotante y el rocco...y claro es una Kona...Con la Duncan estoy contento...pero me apetece cambiar...
Ya...Cierto es...Solo era una idea que me rondaba la cabeza...Es que el stab me sale en 1700 y este 1200...Se que es Freeride pero creo que para el uso que yo hago me valdria...No compito y la mayoria de las veces los remontes los hago empujando...Perdere en absorcion bruta pero ganare en peso y manejabilidad,lo que me preocupa es que el angulo de direccion sea muy vertical,no lo se...Tengo dudas...
puede qe t cambie un poco pk el canvio de bike d dh a bike de fr... :/ weno pero si t gusta la kona y t vas a dedicar al fr siguiendo el dh ... pos pillate la kona
Hombre sinceramente el cuadro duncan no me gusta nada nada... En cambio la Kona se ven muchas en los DH...yo las e provado y van bien...
Hombre sinceramente el cuadro duncan no me gusta nada nada... En cambio la Kona se ven muchas en los DH...yo las e provado y van bien...
yo no la haria de todas todas, ya que te toca subir a pata te da practicamente lo mismo, y esque lo que vas a perder es comodidad, porque la umf traga mucho, absorve lo que quieras, la stinky tragar tragar mas bien poco, pero bueno la bici va a ser pa ti, tu tienes la libertad de elegir
Gracias o todos....pero he abierto otro post con relaccion a la scott high octane que sera seguramente la que pille,Stinky descartada....Saludos.
Ni Duncan ni stinky....High Octane de Scott,acabo de llevar la duncan para hacer el cambio de cuadro!!!!!! Saludos.