Hola amigos Canyon va a sustituir mi cuadro fisurado Nerve xc del 2008 por uno indeterminado (no se el año ni color). Pero a mayores me dicen que tengo que comprar -Un desviador E type -Una tija de 30,9 Y aqui viene el pitote Una direccion zs 42/28,6 IS 50/40 Entiendo que es un cuadro tappered pero no se si con direccion integrada, semi, etc... En mi Nerve xc del 2008 la direccion semintegrada era para una horquilla de 1 1/8. ¿Alguien puede proponerme una direccion reductora que entre en este cuadro tappered y que sirva para una horquilla de 1 1/8? Ahora mismo no se cual comprar Un saludo
Hola, ami me ha pasado lo mismo, NERVE XC del 2.008, fisurada en pipa de la dirección, te ha pasado a tí igual?. Tambien tengo que comprar estos componentes, la dirección me la han tenido que pedir y espero recibirla hoy.
Exacto, tal cual. ¿Puedes darme la referncia/modelo de la direccion? precio aprox? Entre pitos y flautas unos 100€ en componentes Saludos
Hola, pues no te puedo decir nada porque me lo estan gestionando en una tienda de mí ciudad y todavia no lo tengo. A ver, el desviador S3 me ofrecieron uno de 2ª mano, practicamente nuevo, me cobro 20€ por el. Si hoy me traen la tija y la dirección te comento. La tija era en plan barato unos 29€, pero de la dirección no se nada. Luego te digo. A tí ya te han mandado el cuadro desde Alemania.
Que va, creo que estamos enla misma situacion. Bici desmontada a la espera de enviarla a Madrid (tu has enviado ya la tuya?). Cuando el cuadro salga de Alemania me dicen que me envian un mail. No se si enviar la bici ya (decirles q se pasen a recogerla) o esperar a q nvien el cuadro de Alemania