Hola. Hace 1 año me compre una bici de descenso/freeride GT chucker 1.0. Está bien de componentes, pero quiero cambiarle el cuadro para poder hacer rutas más largas y que la geometría que tiene éste no me perimte. ¿Qué tengo que tener en cuenta en la geometría a la hora de elegir un nuevo cuadro que me sirva para hacer entre 40 o 50 kilometros? ¿Como se llaman este tipo de cuadros? Saludos
Saludos. Tienes bastante donde elegir. Si quieres seguir bajando bien y además subir bien puedes irte a por un cuadro doble de enduro. Yo me estoy montando actualmente una enduro a partir de un cuadro rockrider 9fr que salen bastante económicos de segunda mano. Pero tambien puedes elegir una bici rígida. Un cuadro especialized hard rock es más pedaleable que el tuyo y aguanta bastante altura de horquilla. Pero creo que no los venden sueltos, habría que buscar por segunda mano. Un saludo.
hola!!! PERO ESA GT NO ES DE DESCENSO SINO DE DIRT!!!! tampoco nos dices si quieres doble o rigidapero bueno: respecto al cuadro para hacer rutas de mas distancia has de mirar que los angulos de direccion sean algo mas tumbados, para hacerte una idea las de rally llevan 71º de direccion y 74º en el sillin y el tubo superior de unos 580mm en cambio los de enduro son sobre 66º a 69º y las de descenso incluso de 64º para hechar el puso muy retrasado si finalmente te haces con una de rally mira la trek8500 que con 600 euros tendras un buen cuadro con una geometria envidiable que te permite subir a un ritmo espeluznante y bajar cmo las balas saludossss!!!!