Hola he comprado una rockrider 5.2 talla L casi nueva a un particular pero me he dado cuenta de que es una L y mi talla seria la M ya que mido 1,73, se puede ir a decatlhon y que te cambien el cuadro alguien sabe cuanto costaría merece la pena?? Saludos
Creo que debería moverlo allí, ya que es mas fácil que un forero te lo cambie que en el decatlhon te lo cambien. Suerte Saludos
Si te ves muy perdido, y te tienes que quedar con ese mirate la hoja de excel que circula por ahí y siempre puedes intentar cuadrar las medidas jugando son la tija, la potencia, manillar, bielas... es otra opción.
bueno, la talla L se recomienda para alturas de 1,75 a 1,80. Con 1, 73 te quedaría un pelín grande pero jugando con los ajustes no deberías tener ningún problema. Además, si no haces rutas largas o no exprimes mucho la bici (cosa que no creo que hagas por la calidad de la bici, aunque igual me equivovo) no tendrás problemas de molestias. Como mucho quizá deberías cambiar la potencia, pero intenta dejar las medidas de los parámetros acorde a tu fisionomía