cambio de cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por frixia, 6 Nov 2010.

1. frixia

frixia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto me pueden cobrar por un cambio de cuadro? he visto en la pagina web del decathlon que en su taller cobran 120 € ¿es mucho dinero? otra cosa, es muy complicado hacerlo?? ¡¡espero respuestas!! gracias!!

2. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo lo montaria no es complicado necesitas algunas herramienta siempre tienes el recurso de ir al taller.

3. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de montar uno, no es complicado, quizás lo peor es ajustar los cambios, pero siempre te cobrarán menos por un ajuste que por un cambio. Saludos.

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo te animo a que lo hagas y si necesitas una mano, pues por aqui siempre hay alguien para echarte la

5. frixia

frixia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que herramientas me hacen falta?? venden algun kit o algo asi en chain? me compre hace cosa de mes y medio el caballete del lidl para comenzar a trastear, y tenía pensado hacer un cursillo de mecánica, lo malo que de momento no puedo hacerlo porque me han operado de la rodilla y voy con muletas pero en cuanto me recupere me pongo al tema, pues eso conoceis si hay algun kit completo de herramientas que esté bien, es que me da miedo comprarme uno y que luego me falten herramientas y tener que comprarme otras, gracias!!

6. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio, espero no equivocarme, imprescindible son las llaves allen, y según el pedalier que tengas, las herramientas para montarlo, lo demás se puede apañar, corta cables, martillo y talento para la dirección y ya. Ayúdate del youtube para el ajuste de desviadores, a mí me fue de gran ayuda. Saludos y suerte.

P.D. La sensación de montar una bici "montada" completamente por tí, es gratiiiiiiiiiiiificante.

Compartir esta página