cambio de cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por werino, 8 Abr 2011.

1. werino

werino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros soy nuevo por aqui y querria que me dieseis vuestras opiniones y si alguno lo ha hecho.

Al grano tengo una mondraker factor del 2009 es una doble y querria pasarme a una riguida y habia pensado en comprar un cuadro de carbono de los chinos y montarle todos los componentes posibles de la mondraker.
    ¿que hos parece?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    lo primero bienvenido al foro sobre lo de la bici me parece estupende lo qe pasa qe segun qe cuadro compres hay cosas qe no te valen casi seguro como puede ser tija,direcion,desviador y algun detalle mas pero sin mucha importancia por lo demas la factor no es qe sea muy de rraly pero no tendras ningun problema.

3. Antonio Rivera

Antonio Rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    C/padre Damaso edif.Jardin de Los Barrios bloq. 4
    Hola werino, no tengo nada en contra de los cuadros chinos, pero si te puedo decir q tengo algunos colegas q han optado por ellos y al final hanterminado desaciendoce de ellos.
    Si te decides por el miralo bien, no porque este picado sino q las vainas traseras tengan las medidas correctas, q esten las dos por igual. Un colega compro uno de carretera y cuando mete la rueda de atras la tiene q poner vacia y despues llenarla porq montar la rueda inflada no la puede meter.
    Hoy en dia hay cuadros de aluminio 1,4 y 1.5 kg por 450 y500 como por ejemplo Giant xct , scott scale,...y esos cuadros don de calidad. Puedes montar una maquina con aplomo, rigidez a gran velocidad, y movilidad en sitios ratoneros.
    Mirate algo de Scott scale , Giant xct, y porsupuesto Corratec X-bow q es algo mas pesado pero una preciosidad y en aluminio.

Compartir esta página