Hola a tod@s. Bueno el pasado sabado venia de hacer una ruta muy sencilla ( sendero facil y demas) cuando acabo paso por el surtidor y la la vo ya que termino con barro y tierra, y mi sorpresa es que al limpiarla bien veo k en la union del tubo que esta encima de las bielas( nose si me explico bien) pues tengo una fisura en la soldadura. Al ver esto voy a la tienda, me la ve un mecanico, y me dice que si, que es una fisura, pero que vaya el lunes para hablar con la dueña. En cuanto a las facturas y garantias esta cubierto. Pero tengo una curiosidad ya que el cuadro de la bici es de una talla menos. Entonces nose si aprovechar la oportunidad y pedir una talla mas. Podria hacerlo o ya depende de la tienda y de si te hacen un favor?¿ Gracias de ante mano.
el pasado domingo hable con un amigo que le paso algo parecido con una trek fuel y se lo cambiaron por uno de la misma talla
en teoria es por uno igual. pero vamos,que si solo pides una talla de mas no creo que tengas problema. otra posivilidad que suelen ofrecer es pagar diferencia y pillarte un cuadro superior. eso ya tu mismo.
vale pues nada mañana por la mañana tengo que ir a la tienda y ya les contare. Si sirve de algo el cuadro es Mondraker. Pero bueno les cuento mañana. XDD graciass
Bueno, pues ya me he acercado a la tienda y no he tenido ningun problema, todo muy rapido y sencillo, Encuanto a lo de la talla, se lo he dicho a la dueña y me ha dicho que no pasa nada, que si tienen una talla mas me la traen sin problemas.
Bueno despues de 2 semans de espera, ya me ha llegado el cuadro de Mondraker, con una talla mas( XL , la que me hacia falta). La verdad todo muy bien con la tienda y todo el proceso. Muy contento.
Felicidades,por que imagino que al principio la incertidumbre te habrá llenado de nervios.No sé los demas pero yo en estas cosas, hasta que no lo tengo todo resuelto favorablemente no vivo.