Hola,tengo una duda a ver si me la podeis solucionar.Tengo una fuel ex7 pero creo que me va poquito justa de talla es la 17,5 vitual/16,5 actual(mido 1,78)y he encontrado un compañero que le pasa lo opuesto es decir que tiene una talla má(18,5 virtual/17,5 actual)cree que le va un pelí grande.Estamos pensando en cambiarnos los cuadros a pelo,podríamos tener problemas en las garantías(ya que su modelo es la fuel ex6).Y otro favor os voy a pedir..quiero aprovechar y pintarme el cuadro de otro color sabeis de algún sitio de zgz o cerca.Me ha comentado este chaval que había un mozo por soria que pintaba los cuadros Trek con "permiso de la casa"y no sé perdía la garantía.Muchas gracias de antemano
Si os vais a cambiar los cuadros, cambiaros tambien los papeles de la garantia y ya esta. Lo de pintar el cuadro, no lo se, pero yo de ti llamaba a algun distribuidor TREK y les preguntaba, por si acaso.
por pintura no deberia perderse la garantia pero bueno mejor preguntar. en el foro hay alguno que otro que pinta maravillas.