CAMBIO DE CUADRO

Tema en 'General' iniciado por supermoskis, 3 Oct 2012.

1. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo una duda a ver si me la podeis solucionar.Tengo una fuel ex7 pero creo que me va poquito justa de talla es la 17,5 vitual/16,5 actual(mido 1,78)y he encontrado un compañero que le pasa lo opuesto es decir que tiene una talla má(18,5 virtual/17,5 actual)cree que le va un pelí grande.Estamos pensando en cambiarnos los cuadros a pelo,podríamos tener problemas en las garantías(ya que su modelo es la fuel ex6).Y otro favor os voy a pedir..quiero aprovechar y pintarme el cuadro de otro color sabeis de algún sitio de zgz o cerca.Me ha comentado este chaval que había un mozo por soria que pintaba los cuadros Trek con "permiso de la casa"y no sé perdía la garantía.Muchas gracias de antemano

2. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapsus mido 1,78

3. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Strava:
    Si os vais a cambiar los cuadros, cambiaros tambien los papeles de la garantia y ya esta. Lo de pintar el cuadro, no lo se, pero yo de ti llamaba a algun distribuidor TREK y les preguntaba, por si acaso.

4. apadierna

apadierna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por pintura no deberia perderse la garantia pero bueno mejor preguntar. en el foro hay alguno que otro que pinta maravillas.

Compartir esta página