CAMBIO DE CUBIERTA POSIBLE ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por --VAI--, 7 Oct 2011.

1. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos,tengo una cubierta de 2.10 y quiero montar una de 2.20,ahora mi pregunta es la siguiente:
    es posible montarla ? se lleva mucha diferencia de anchura ? cuanto mas o menos mas ? gracias espero respuesta rapida ya que me urge jejeje

2. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    habrá qeu ver el ancho de llanta, pero lo normal es que no haya problemas!! eso sí, no te fies mucho de las especificaciones; compré una panaracer que viene marcada con 2.10 y una vez hinchada, medida con el calibre, da tan solo 1.95 (algo que en mi caso me ha venido muy bien).

3. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es como la en la ropa, cada marca hace sus tallas...

4. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    suele pasar no venden lo que dicen vender,tenia puestas maxxis High Roller de 2.10 y no lo medi pero se veia bastante mas estrecha y un colega llevava puesta las michelin esas que venden en el decarton con medida 2.00 y vaya pedazo de balon.no lo entiendo

5. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si acabo de venir del decarton y me han comentado que tienen una michelin (en concreto esta: Neum.flex Country Trail 26 x 2) y me han dicho que es mucho mas ancha que una hutchinson toro de 2,15 que tenian montada en las bicis de la tienda.
    tambien me han dicho que las michelin son bastante mas anchas que cualquier marca,eso es verdad ??
    porque tenia pensado meterle una 2.20 de michelin pero si eso es asi,haber si la voy a montar y voy a llevar una rueda de camion,o no pasa con todos los modelos de michelin y es solo con este en concreto.
    haber si alguien me lo sabe decir que voy descalzo y quiero volver a andar jejejeje

6. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ups !!!

7. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo unas 2.00 michelin y no son mas de 2,10

Compartir esta página