Hola buenas Ayer cambie la cubierta trasera que traía mi bici comprada de segunda mano, la cubierta era y es una Crossmark Lust las llantas son unos dtswiss spline el sellante que utilizo es el Joe's Eco. Venía túbelizada y pretendo que lo siga estando. Yo diría que con la bomba que tengo consigo que talone, porque consigo meterle 40 psi pero el aire se pierde en 1 o 2 min por la Válvula pero no veo nada raro en ella creo, sale por el lateral y el líquido no consigue sellarla. Muchas gracias
Puede ser que se haya pasado al otro lado? Pero yo salvo apretar la tuerca nunca he tirado de la valvula
quizás su anterior propietario coloco la cinta sobre la valvula, si la cinta esta muy colocada sobre la valvula quizás el liquido sellante hizo bien su trabajo y apenas se fugaba el aire y tu al hacer el cambio de cubierta hayas movido algo la valvula y el sellado se "fastidio"
Aún así, yo suelo hechar silicona alrededor de la válvula, para que sea estanca antes de tubelizar. Te ahorras un montón de quebraderos.
No se puede, está integrado en la Banda. No me deja mandar foto ahora, pero la válvula esta puesta en la banda como si fuera una cámara. Y no le veo ningún escape, igual se ha roto. O igual hace falta hincharla con compresor?
Deberia funcionar, pero tendras cue mover algo la cinta y te siga perdiendo, lo mejor que pongas cinta nueva
Hay un agujerito en la banda, no se porque el líquido no lo sella. Pero me extraña que el aire valla entre la Banda y la llanta hasta la salida de la válvula.
Pues es de lo más normal, la única salida que encuentra el aire es el agujero de la válvula. Ya te lo decía yo
Pensáis que sacando la banda y limpiándola bien puede ser que deje de pasar? Que algo del látex anterior este haciendo que no cierre bien?
Buenas, a mi me pasa algo parecido, tiene un limite superior de presion de aire, si le meto más se vacía pero se mantiene en ese límite, el problema es eque se queda algo cachetona. Saludos
A mí me pasaba tb si. Le metía más presión y se iba. Igual se luego andas se le puede meter más presión. Pero me parece arriesgado
Hola, Si he entendido bien, hay un agujero en la cinta, lo cual no tiene mucho sentido creo yo pues por ahí se puede escapar el aire/liquido. ¿Has intentado tapar ese agujero con un parche de los de toda la vida, cinta americana o algún otro método?. Más que nada es por ir descartando cosas. Si la cinta/válvula no la tocaste y el único cambio es la cubierta, es extraño que ahora pierda por la válvula. Ya nos cuentas, un saludo