Hola, tengo que cambiar la cubierta trasera porque pierde aire (es una Hutchinson Quartz) y me gustaría que me aconsejarais por vuestra experiencia una cubierta, a ser posible con algo de dibujo para llevarla en seco y mojado. Muchas gracias
pues yo te recomiendo las continental gran prix 4000, yo las tengo en + de 4000km no he pinchado solo un rebenton, y aqui en mallorca k siempre esta la carretera muy húmeda se agarran muy bien en mojado velo-motion.com - Continental Grand Prix 4000 Faltreifen saludos
Contnental GP 4000 , o tambien las vredestyein fortezza tricomp,las dos muy buenas cubiertas,les puedes hacer muchos km y pinchan muy poco.
todas las cubiertas te pierden aire cuando estas 1-2-3 semanas sin inflarla, en mi caso tiran bien 2 semanas, otra cosa es que tengas un pequeño corte en la cámara y sea por ahi donde se te va el aire, estoy con rroberrto, explica mejor lo que te pasa en la trasera. saludos
Voy a explicarme, la rueda pierde aire, de un sabado al sabado siguiente me encontre la rueda sin aire, posada en la llanta, la volvi a hinchar para salir a andar y hoy me la he vuelto a encontrar desinflada. Me imagino que la cámara este pinchada pero aparte es que las cubierta ya esta en las últimas y quería también cambiar la cubierta por esta razón. Muchas gracias por las respuestas
eso es un pequeño corte en la cámara en toda regla. las cubiertas que me han recomendado la peña del foro han sido: schwalbe ultremo conti GP 4000S vredestein fortezza quatricomp he usado las 2 primeras y perfectas, las conti son las que tengo ahora y me están sorprendiendo bastante en el agarre y el rodar que tienen. la ultremo no tiene dibujo pero es de buena calidad, apesar de que notes pequeños cortes no te asustes que no pasa nada, quizás eso se haya corregido en las nuevas ultremo R. michelin ni te las menciono. yo uso cámaras vittoria y estoy 2 semanas sin inflar las ruedas, aguantan bien metiendo 8,5 kg. saludos.
Para hacer kilometros sin dudarlo las Vredenstein Fortezza Tricomp y para el veranillo la Ultremo (aunque se pincha con frecuencia) pero son buenas rodadoras. Un saludo!!!