Saludos. Toca cambio de cubiertas de mi bici, una modesta Rockrider 5.2. Actualmente lleva las de serie, unas de 26" que marcan 2.1 en las mismas. Voy y vengo del trabajo a diario por caminos de todo tipo, unos 45 km ida y vuelta, y en esta zona de España, Tarragona, las pistas van desde trialeras de piedras sueltas hasta suelo de roca, grava, tierra, raíces y parte de asfalto. Necesito unas cubiertas todo terreno, NO TUBELESS, y había visto las "MAXXIS CROSSMARK 26X2.10". ¿Son una buena opción tanto para rueda delantera como trasera? ¿Mejor esta sólo en una de las dos zonas y otro tipo en la otra? No tengo mucho dinero, por lo que no puedo gastarme demasiado en ruedas, ¿qué me recomendáis vosotros? Otros dos modelos que sí me podría permitir son la MAXXIS LARSSEN TT 26X2.0 y la MAXXIS IGNITOR 26X2.10. ¿Entre los tres modelos lograríamos algo acorde a mis necesidades? ¿Hay otras alternativas que no pasen de 25 cada cubierta? Aprovecharé el cupón de TRIZIKLETOS para cambiarlas, por eso puedo permitirme esos modelos ¡Muchas gracias!
Una cubierta polivalente y muy económica es la Geax Saguaro, yo las llevo en la segunda bici y van muy bien.
Por las opciones que has puesto veo que buscas algo rodador. En probikeshop tienes las maxxis monorail 2.1 plegables a 20€ cada una, están muy baratas. Yo son las que llevo tubelizadas y ningún problema. Ruedan super bién y el agarre también es bastante bueno, desde mi punto de vista son mejores que las crossmark y larsen.
Si buscas algo rodador para el tipo de terreno por el que ciclas yo elegiría Crossmark, Larsen o Kenda Small Block. Cualquiera de las 3 las puedes localizar por menos de 20€ y son 3 buenas cubiertas.