Tengo una rígida con una horquilla Reba de 100mm. Actualmente llevo los neumáticos de fábrica, unos Schawable Albert de 2.10 tanto delante como detrás. Normalmente el terreno por que suelo ir es terreno seco, de senderos, con alguna subida con piedra suelta. Los neumáticos actuales noto que no se agarran demasiado, y además el trasero me lastra mucho cuando hago pistas rodadoras o subidas largas y rápidas sin excesivas piedras. He pensado montar: Detras: Maxxis Larsen TT 2.0 (http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-larsen-tt-26x2-00-70a-rigid.html) Delante: Maxxis High Roller 2.10 (http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-high-roller-26x2-10-70a-rigid.html) o una Kenda Nevegal 2.10 o una Maxxis Adventatge 2.10 Me podéis aconsejar sobre mi elección?? Creéis que es mejor coger detrás una Larsen TT de 1.9 que ventajas o inconvenientes tiene sobre la 2.0? Delante de todas ellas (o de otras que conozcáis) que os pondríais?? Mi idea es al cambiar las cubiertas tuberizar las llantas con algún kit, me servirían estos neumáticos (que no son Tubeless) para la ocasión?? Gracias !!
Yo pienso que la convinacion larsen tt 2.0 atras y H.R. en 2.10 delante es perfecta para rally. He probado las dos y tambien la larsen tt en 1.9 la series y se gasta muy pronto... eso si, no lastra nada... la 2.0 es ideal. Y delante la H.R. y si me apuras un poco en peso la Kenda Nevegal tambien va muy bien junto a la Rocket Ron... Es mi opinión. Saludos!
Si la Albert te parece que no agarra mucho, no montes la HR. Yo suelo combinar ruedas de forma que la de detrás no lastre y la de delante agarre. En los últimos veranos he llevado Larsen TT 2.0 detrás y HR 2.1 delante. No lastran nada de nada pero la HR no me da demasiada confianza. Ahora he puesto para invierno (el invierno en La Rioja es húmedo pero no demasiado) la Schwalbbe Racing Ralph 2.1 detrás y la Nobby nic 2.2 delante y son una bomba. Eso sí, dicen que por terrenos secos y pedregosos no agarran una ******.
Hola, yo hace poco he puesto las Larsen TT de 1.9, le dije al tendero que no me gusta mucho el barro y fue las que me recomendó. Llevo dos semanas con ellas voy muy bien con ellas, pero todavía no puedo decir nada del desgaste. Saludos.
Si quieres unas cubiertas rapidas, pillate para delante las Cobras 2.1 y atra la piton 2.0, veras la diferencia.
yo llevo delanta la advantage 2.1 y la larsen 2.0 atras y bien en terrenos iguales a los que has puesto, eso si para barro la larsen fatal
Aprovechando el hilo, yo también quiero cambiar mis hutchinson python 2.0 por que pincho muchísimo.Salgo por tierra suelta y piedras como gfr77. Busco unas cubiertas resistentes, rodadoras y que agarren en tierra suelta con piedras. ¿Me servirían las TT y H.R? No me gusta montar dos cubiertas distintas en cada rueda, cual me iría mejor,¿las TT o las H.R?.¿me recomendáis esas o hay mas donde elegir? Gracias y perdón por tanta pregunta:angelito
De las que citas...delante pondría la Maxxis Advantage. La Larsen no me gusta como rueda trasera...porque aunque rueda bien va fatal en barro, y tracción nula, prefiro la Crossmark, no rueda tan bien como la Larsen pero es mas polivalente.
Si vas a poner la dos cubiertas iguales mejor las High Roller. Antes de cambiar las cubiertas puedes probar a poner camaras con liquido para los pinchazos, es una solución mas barata y efectiva que cambiar de cuibiertas.
Mi bici llevaba de serie las schalbe rocket ron. Son buenas ruedas aunque algo delicadas en los flancos. Ya cuando se van gastando son muy amigas de los pinchazos. He de decir que entonces no conocia las camaras de moco. Si las piedras por las que andas no son de cantos vivos puede ser una buena eleccion.
Las mejor relación calidad-precio en tubeless Hutchison y Specialized, si es cubierta andan todas a la par, yo pondría delante Monorail, detrás Larsen, Kenda SB8, Racing Ralph, bufff hay muchas pero delante Monorail.
yo tuve una mala experiencia con las cobra... no ganaba para rajas, te aconsejo ignito 2.10 delante y larsen 1.90 atras, yo llevo esa conbinacion pero con la larsen de 2.10 atras, aunque cuando se me gaste pondre 1.90, saludos.
Yo llevo las specialized 2.0 delante y detrás y me van de fabula en todo tipo de terreno, se agarran muchísimo.
Yo tengo montadas en la rígida las Maxxis y muy bien. Delantera la highroller 2.10 y trasera la larsen tt en 1.90, esta ultima da mucha tracción en subidas pero en mi caso el desgaste esta siendo muy rápido.