Cambio de Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic 2.25

Tema en 'General' iniciado por sergiom1985, 24 Ago 2013.

1. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Queria pedir consejo aqui para cambiar las cubiertas de una ghost AMR 5900. El motivo es que se me va mucho de alante, y como me gusta bajar, no me da mucha seguridad. ¿ que me recomendais? Alguien que tenga esta bici nota lo mismo que yo? Gracias anticipadas.
    Saludos

2. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No tengo esa bici, pero una cubierta que funciona bajando es la kenda navegal 2. 10 . y la maxxis ardent en 2.25 parece que tanbien va bien pero esta no la e probado

Última edición: 24 Ago 2013
  3. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tenga esa combinacion en la mia

kenda nevegal delante en 2.10 y la maxxis ardent detras en 2.25

no te dejes guiar por esas medidas, aunque una sea 2.10 y la otra 2.25 si mal no recuerdo el ETTRO es muy similar, incluso diria que algo mas ancha la kenda.

yo quite las nobby nic de mi bici, que tambien venian de serie con pocos km.

tenia pensando quitarlas por que sobre todo delante no me daba seguridad, en barro no van mal, pero en seco...para mi es cuando muestran sus carencias, y como son de papel de fumar, la trasera se me rajo y aprobeche para cambiar ambas.

te puedo decir que ahora voy mucho mas seguro bajando, sobre todo en terreno seco y en cuanto a traccion tambien he notado una mejoria.

eso si...pesan mas y lastran mas, y se nota, pero bueno, eso ya depende lo que quieras sacrificar.

aunque bueno, no quiero decir que sea la combinacion definitiva ni mucho menos, seguro que hay gomas que mantengan un mejor equilibrio en cuanto agarre y rodadura, a ver si mas foreros pueden dar su opinion.

un saludo

4. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    yo te recomendaria la maxxis Advantage 2.1.
    lastran delante menos que las nevegal ,dan un buen balon y retienen muy bien.el paso por curva tambien es excelente.yo lo llevo en una rigida de rally y no noto apenas lastre y la seguridad bajando es muy buena.yo la uso en modelo ust y la carcasa es algo pesada ,pero es muy robusta.
    yo es la cubierta delantera que pondria en una bici como la tuya,sin dudarlo

5. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Si te gusta bajar la specialized the captain en 2.00 o en 2.25 también va bien para delante

6. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    A mi las nobby nic tampoco me fueron muy bien...

Yo te recomiendo la Specialized Ground Control, es parecida a la Captain pero bajo mi punto de vista agarra algo mejor. Detrás Spec fast trak.

Salu2

7. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Una buena rueda delantera es la Schwalbe hans dampf snakeskind trailstar de 2.35 , yo la tengo y te la recomiendo, pesa menos que la nevegal, tiene los flancos reforzados, no lastra y por 35€ la tienes en hibike y por ahora cero sustos.

8. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    En mi opinión las Nobby Nic en terreno suelto o seco no van muy bien, pero en bajadas complicadas con piedras, terreno mojado o barro van genial.

9. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    ... pues llevo 6 meses con ella atras y la verdad que no me ha gustado mucho ... la tengo que llevar con camara siendo LUST ya que se me jodio un labio y pierde por ahi ... ademas esta muy deformada ... para dar caña mejor algo mas duro ... aun llevandola atras a mi no me parece que lastre, rueda bien en seco.

Su terreno al menos por lo que voy viendo es el compacto y como cojas un pelin de barro te quedas en la estacada, malo, malo.

Saludos ... uno locura lo de las cubiertas.

10. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La nobby es una muy buena cubierta, pero es para lo que es, cada uno deberia escoger las cubiertas segun sus necesidades, y una cubierta que funcione bien en todos los terrenos no existe. el problema de la nobby por lo menos la evo, es que son muy blandas y se desgastan muy rapido. Saludos

11. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también tenía las nobby nic cubierta delantera, que me venían de serie en la bici y no me gustaron nada, muchos sustos en bajadas, terreno seco y algunas caídas. Ahora llevo las maxxis monorail y perfectas, a mi gusto mucho mejor, llevo más de 1000km con ellas por los mismos terrenos y de momento ni un susto ni una caída, a parte de ser muy rodadoras, tampoco tengo mucha experiencia con más marcas pero a dia de hoy contentísimo.

saludos

12. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues muchisimas gracias a todos. Sois unos ctacks.
    Ya estoy a comprar una cubierta nueva para la rueda delantera. Creo que sera una kenda ya que muchos coincidis. Me jode perder capacidad de rodadura pero es que esta rueda me esta dando muchos sustos. Como decís que va bien en mojado me la guardare para cambiarla cuando toque.
    Nuevamente mil gracias.

13. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Esa mismas cubiertas traía mi bici, varios sustos alante me hicieron que la cambiara sin estar desgastada (no así la trasera que era papel de fumar) dejándome aconsejar. Delantera Kenda Navegal 2.1 y trasera maxxis Advantage 2.1. Aún no las probé

Compartir esta página