Buenas a todos y disculpas por si esto no va aquí, el caso es que quiero cambiar las cubiertas y no se cual elegir, entre las opciones están las schwalbe racing Ralph 29" 2,25 o las rocket ron de 2,10, luego de continental las race King performance o las X King performance ambas en 2,20 y las otra candidata la michelín wildrace'r2, todas salen por ventipocos €, seria para la delantera, a ver si alguien ha usado estas gomas y me puede recomendar
hola. lo primero es qe comentes para que terreno son pero de todos modos como expones varias ruedas pues mejor,yo las schwalbe agarran pero mi experiancia es qe se destroza el taco muy rapido,sobre las que comentas las que mas me gustan son las continental,tambien te doy mi opcion de montar delante specialized captaim control y detras fals trak o si quieres algo mas de agarre groun control tambien salen sobre ese precio.
El terreno suele ser en su mayoría pista o camino normalmente firme, pero en ocasiones tránsito por alguna subida con grava más suelta, pero bueno, si las kenda 922 de serie me han dado el apaño en estos terrenos sin susto alguno y siendo segun comenta la gente una basura.....
Si es para delantera la R.Ron no te la recomiendo para nada, te lo digo por experiencia, a no ser que sea para utilizar con barro o con terreno humedo, ahi si funcionan bien. En suelto y en seco son peligrosas, yo las he cambiado estando practicamente nuevas y he montado Maxxis Advantage y Monorail detras, ahora estoy en otro nivel en cuanto a seguridad.