Cambio de cubiertas

Tema en 'Mecánica' iniciado por makukula_ct, 6 Sep 2015.

1. makukula_ct

makukula_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chic@s. Quiero cambiar mis cubiertas actuales, unas Michelin Cross-Country ideales para barro, por unas que se adecuen mejor al terreno por donde salgo, soy de Cartagena (Murcia), así que suelo rodar por secarrales y caminos de tierra y piedra suelta.
    La única premisa que quiero es que sean muy efectivas en descenso, que den tranquilidad ya que soy algo "turistico" bajando (es decir, que bajo viendo el paisaje), y que tengan algo de resistencia al rodar, ya que para llegar a esos caminos pues siempre hay que hacer algo de carretera.

Os puedo decir que monto ruedas de 26" y esas Michelin tenian un ETRTO de 52, y me gustaría respetarlo, me parece una medida buena, ni grande ni fino.
    También estoy pensando en montar algo más fino detrás, por lo de rodar como os digo, y porque ahora mismo las 29" van que se las pelan en llano, pero eso ya se verá.

Encontré esta tabla ( http://www.cubiertasmtb.com/comparativa ) pero hay tantas marcas y modelos que prefiero experiencias personales vuestras para elegir bien. Así a groso modo me han gustado las Maxxis HighRoller, pero también me han recomendado las AKA, que opinais vosotros?? cuales añadiriais??

Gracias y saludos :D

2. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    No me queda claro si tienes ruedas de 26 o 29, porque nombras las dos. Yo estoy muy contento con la Maxxis Advantage 2.1 delante: muy versátil para todo el año y me da la seguridad que antes no tenía en las trialeras. Pero que yo sepa sólo están en 26".

De todas formas creo que hay subforos más adecuados para esto, que no tiene mucho de mecánica. ;)

Compartir esta página