Me gustaría saber vuestra opinión. Tengo ya la cubierta trasera a mas de medio uso y la delantera mucho menos gastada. ¿Apuro la trasera y pongo una nueva, cuando le toque, o intercambio las cubiertas delantera y trasera?
Siempre he escuchado que en la bici, la mejor cubierta ha de estar siempre en la rueda delantera, donde es mas peligroso perder la adherencia.
Yo con las cubiertas no me la juego, es lo que une mi vida al suelo, monto lo mejor que me puedo permitir y no lo estiro mucho
Las cubiertas están aún bastante bien, seguiré vuestro consejo y pondré la nueva delante y la delantera atrás. Además las que llevo son 23 y las nuevas quiero ponerlas de 25 por lo que delante me dará más confianza en bajadas.
Editado,pensé que era MTB Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Cómo aporte decir que yo uso 25 detrás por comodidad y no afecta a la aerodinámica ya que queda detrás del tubo vertical y delante 23 ya que pienso que es suficiente goma,uso continental GP 4000 que tiene un agarre excepcional en seco,no tanto en mojado pero funciona también bien,he de decir que cuando la goma está coge temperatura el agarre es más de lo que parece con sus 23mm!. Saludos
Cubierta nueva delante, como te pongas a tumbar con una cubierta cuadrada, reseca, dañada u otras cosas que suceden cuando están usadas, y se te vaya de delante, vas al suelo seguro.