Cambio de cubiertas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por torola, 7 Ago 2009.

1. torola

torola Uno que llega

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una mondraker factor del 2008, la verdad es que pesa bastante la dichosa bici, comparo con la bici de otra gente y la diferencia de peso es notable. Ahora me ha llegado el momento de cambiar las cubiertas y mi duda es si cambiando las cubiertas puedo rebajar considerablemente el peso de la bici. Cuanto se puede rebajar de peso?

Saludos

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Tu bici es de all-mountain? Tengo en mente que la factor tiene suspensiones de 12 cms. Si es así es all-mountain y si las bicis de tus amigos son dobles de rallye o con trasera rígida, es de cajón que pesen menos.

3. torola

torola Uno que llega

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla delantera es de 120 si es a lo que te refieres, y me parece que era enduro si no me equivoco, la de la gente con la que salgo uno tiene una scott que es parecida a la mia en prestaciones aunque es rigida (se que el peso es menor), otro tiene una lapierre doble y la diferencia de peso es muy notable con la mia, otro tiene la factor R del 2009 y pesa mucho menos que la mia, etc... Quiero rebajarle peso y no se por donde empezar.

Compartir esta página