Hola a tod@s me quiero cambiar las cubiertas tengo unas hutchinson phiton que me venian de casa las veo un poquillo finitas cuando bajo me falta agarre,lo toco todo me han recomendado las maxxis que me recomendais vosotros?:scratch
yo he probado las Specialized The Captain, no son de lo mejor del mercado pero relación calidad/precio que es de lo mejor sin duda 18 euros en 2.20 y 16 en 2.00.
Es complicado recomendarte unas ruedas tan polivalentes y que abarquen tu concepto de "lo toco todo" porque si las que llevas ahora no te agarran lo suficiente imagino que si haces algo de carretera y carril bici (como lo tocas todo...) irás como un tiro... eso lo vas a perder... Para la rueda trasera lo más montado actualmente puede ser la maxxis larsen tt en 2.0 muy rodadora y lastra poco aunque más rodadora y que lastre menos (para mi gusto) es la kenda small block eight en 1.95 y si quieres un poco más de traccion extra la puedes pillar en 2.10. Para la rueda delantera te lo voy a poner más facil (ya vendran otros compañeros con más opciones) yo pillaria la kenda nevegal... y como antes lo dejo a tu gusto... la tienes en version 1.95 y si quieres un poco más de agarre pero tambien lastre la puedes pillar en la versión 2.1.
Bueno, yo delante llevo maxxis advantage en 2.10 (25-26€ que a la presión adecuada van de lujo, detras llevo unas mas malillass por 12€ unas michelin country mud 2.0 que ahora en invierno deberían de ir bien. En fin, que detrás se suele llevar algo mas rodador y barato que duran 2-3 veces menos... o incluso mas diferencia... pero bueno 2.10 de maxxis hr o advantage u otras marcas deberia de irte bien, con y detras aprovechas y colocas una asi mas baratica.
De lujo tema solucionado!!!!me coloco la maxxis delante y detras me quedo con lo que tengo muxas gracias 1 saludo ahhh otra cosa me kiero cambiar tambien la horquilla tengo ya mirada una reba de rock shox ke os parece?
Yo llevo: MAXXIS CROSSMARK delante, impresionante. MAXXIS Larsen TT detrás, buenísimas pero me han durado muy poco. Ahora llevo una KENDA SLANT 6 y de momento, estoy contento pero sin más, parece más dura que la Larsen que era una lapa pero sin lastrar.
atrás he llevado mucho tiempor la scott ozon 2.2 y en agarre es una pasada al igual que traccion....te la recomiendo la he cambiado por la maxxis ikon para probar
Supongo que le influiran muchos factores pero, cada cuanto se deben cambiar las cubiertas? Que duracion tienen aproximadamente? Llevo las Phiton que llevaba la Orbea.
pues yo la verdad que me fijo en la sensacion que tengo con ella al montar y obviamente en el dibujo y cuando veo que algo de esto falla una nueva