Buenas queria saber si al cambiar de cubiertas, al sacar la rueda trasera los cambios se desajustan o algo. Ya que entre semana quiero salir por la ciudad y los fines de semana hacer rutas, y igual al estar cambiando de cubiertas se desajustan los cambios o algo. Gracias un saludo
En teoría no, pero.... es un auténtico coñazo. En todo caso, mejor tener dos juegos de ruedas.... es más rápido así.
Ya si la idea seria como tu dices 2 juegos de ruedas pero ahora mismo no dispongo para comprar otro juego jaja.
Porque la opcion de pillar otro juego de ruedas completas normales tirando a malas (van a ser usadas pa ciudad) por cuanto llegaria a salirme?
Pues depende de lo que quieras gastar, pero necesitas un juego de ruedas, un juego de cubiertas, dos discos (suponiendo que tengas frenos de disco) y otra cascada de piñones. Las ruedas desde 60€ por unidad hay, cubiertas, pues barateras de 20 euros encontrarás y lo demás ni idea, depende de que modelos etc. Pero vamos 200 a 300 es fácil y sin tirar la casa por la ventana. En segunda mano igual pillas cosas más asequibles.
te cuento...yo tengo dos juegos, uno de montaña con mavic crossmax y otro montado con eje de disco y aro de 29 de carretera, este con cubiertas de carretera, y los dos con piña de 9 v. de diferentes desarrollos, y no tienes que tocar nada, quitar una y poner la otra, no hace falta ni ajustar cambios !!! Un saludo