Cambio de cubiertas

Tema en 'Mecánica' iniciado por alonzip, 6 Oct 2011.

1. alonzip

alonzip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas queria saber si al cambiar de cubiertas, al sacar la rueda trasera los cambios se desajustan o algo. Ya que entre semana quiero salir por la ciudad y los fines de semana hacer rutas, y igual al estar cambiando de cubiertas se desajustan los cambios o algo.

Gracias un saludo

2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    En teoría no, pero.... es un auténtico coñazo.

En todo caso, mejor tener dos juegos de ruedas.... es más rápido así.

3. alonzip

alonzip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si la idea seria como tu dices 2 juegos de ruedas pero ahora mismo no dispongo para comprar otro juego jaja.

4. alonzip

alonzip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque la opcion de pillar otro juego de ruedas completas normales tirando a malas (van a ser usadas pa ciudad) por cuanto llegaria a salirme?

5. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Pues depende de lo que quieras gastar, pero necesitas un juego de ruedas, un juego de cubiertas, dos discos (suponiendo que tengas frenos de disco) y otra cascada de piñones. Las ruedas desde 60€ por unidad hay, cubiertas, pues barateras de 20 euros encontrarás y lo demás ni idea, depende de que modelos etc. Pero vamos 200 a 300 es fácil y sin tirar la casa por la ventana. En segunda mano igual pillas cosas más asequibles.

6. crisjaca66

crisjaca66 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]te cuento...yo tengo dos juegos, uno de montaña con mavic crossmax y otro montado con eje de disco y aro de 29 de carretera, este con cubiertas de carretera, y los dos con piña de 9 v. de diferentes desarrollos, y no tienes que tocar nada, quitar una y poner la otra, no hace falta ni ajustar cambios !!!
    Un saludo

Última edición: 6 Oct 2011
  7. alonzip

alonzip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 2! mirare haber que se puede hacer cn el presupuesto jaja

Compartir esta página