Hola quisiera cambiar las cubiertas de mi bicicleta, una cube acid con rueda de 29...la bici llevaba montadas adelante y atrás una medida de 2.25.....yo creo que lastran mucho a la hora de subir...mi duda es poner delante unas 2.10 y detrás 2.00, a ver si alguien me puede aconsejar....gracias......
si no quieres fallar te recomiendo delanta las specialized delantera la cap taim en versión control y detras la fast trak tambien control.
Lo que te dice scott esta muy bien, pero si quieres tener mas variedad por aquello de la búsqueda o del precio seria bueno que pusieras tipo de terreno, kilos que pesas, si vas a tubelizar etc etc. Yo en estos momentos llevo para terreno tipo desierto, como es mi zona; delante unas Onza Canis x2.0 120 TPI recien puesta hace 8 dias y que despues de 120 km me han gustado mucho, que han dado en la bascula 438 gramos y detrás unas Larsen TT 1.9 exception ambas dos tubelizadas de manera casera y con 63 ml aprox. de No tubes. Mi peso 81 kg. Otra combinación muy buena es la de Continental X-king y Race King versiones supersonic, de lo mas ligerito y dan mucho balón pero mucho casi como unas 2.2 y aguantan km, yo le he hecho mas de 3000 eso si no tubelizan nada bien por no decir nada de nada .. o sea que tienes que llevarlas con cámaras.. todas estas no son de las baratas eso si... Saludos y suerte en tu busqueda
gracias, en principio voy con cámara, lo de hacerlas tubeless, no lo había pensado, de medidas que me decis continuo con 2.25 o bajo de medidas....muchas gracias....
mido 1.79, peso 72 kilos....me suelo mover por la zona de collserola....pistas no muy pdedregosas-------