cambio de cubiertass..

Tema en 'Mecánica' iniciado por mariette93, 12 Feb 2010.

1. mariette93

mariette93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo gastadilla la cubierta de atras y antes de cambiarla me gustaria cambiarla con la de alanta para aprovecharlas bien pero nose si tengo que cambiar la rueda entera o solo las cubiertas!

Saludos!:-o

2. mariette93

mariette93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que pueda ayudar a un nobato?

3. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, en un principio sólo la cubierta...ojo con la medida, si tienes pensado comprar la nueva de la misma medida que la antigua, no problemo y si esun pelín más ancha, pues creo que tampoco.

4. mariette93

mariette93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio ;)

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Solo debes cambiar la cubierta ya que si cambias la rueda te quedarás sin piñones detrás (la rueda trasera es la que lleva los piñones).

De todas formas, en las bicis es muy normal que la cubierta delantera y la trasera sean distintas (distinto dibujo, distinto tipo de goma, distinto ancho...) antes de nada miratelo bien porque igual es mejor que compres un neumático nuevo para cambiar el que está gastado y dejes el trasero en su lugar.

Por cierto, en las bicis se usa o bien dos neumáticos de la misma medida o bien el más ancho DELANTE y el más estrecho detrás, esto no es como las motos. Si buscas por aquí encontrarás algunos posts hablando de esto.

Saludos.

Compartir esta página