Cambio de desarrollo, consejos please....

Tema en 'General' iniciado por Neohidatsa, 13 Ene 2015.

1. Neohidatsa

Neohidatsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola,
    La cuestión es que en una bici un poco básica, con un desarrollo que se me queda un poco corto cuando el terreno se pone hacia arriba...
    Le voy a cambiar la piñonera, la corona mas grande ahora es de 31 y voy a ponerle una de 34 (no encuento de 36 para 8v), con esto no hay problema (fácil y barato)....
    La gran duda... cambiaríais las bielas-platos o el plato pequeño para pasar de un 24 a un 22 en el pequeño? Mi duda surge porque para esto me tendría que hacer con extractores de bielas, el plato en sí o bien todo el conjunto de biela y plato, total... unos 30-40 euros.....
    ¿¿Merece la pena por dos dientes??
    Ya sé que todo depende de la pasta que quieras gastas, pero intentando ser objetivos........

Gracias majetes. Un saludo

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Si ya tienes decidido poner el piñón 34, ponlo lo primero y según tus sensaciones, ya te pensarás lo de cambiar plato más adelante.
    Un saludo

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Con un 24 (creo entender que es lo que llevas) y un 34 no deberias tener problemas para subir rampas duras, pero como te dice el compañero mete primero el cassete y si ves que todavia te falta, cambia el 24 por un 22. (el plato pequeño es barato)

Saludos

4. Neohidatsa

Neohidatsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por las opiniones... Bien, veo q coincidis.... Haré eso... Si falta un poquito mas, ya cambiarè el plato...
    Muxas gracias

Compartir esta página