[Marcha] Cambio de desviador trasero

Tema en 'General' iniciado por Mrporonga77, 17 Oct 2015.

1. Mrporonga77

Mrporonga77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo una mtb con un desviador trasero shimano altus de 8v, y quiero poner uno de mayor gama, quiero poner el shimano deore y mi pregunta es que las manetas de cambio de mi mtb son shimano altus y si yo le pongo un desviador shimano deore funcionara correctamente el cambio? o tengo que cambiar las manetas?? Un saludo

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    va a funcionar sin problemas siempre que sea de 8 o 9 velocidades. Si pones desviador trasero de 10 velocidades no te servirá el mando del cambio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Como bien ha dicho el compañero, cualquier cambio shimano de 8 o 9v te vale. Notarás el cambio...claro , y los materiales del deore son mas resistentes que los altus.

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    ya estas poniendo cambio trasero Deore-Slx,el Alivio en la bici de mi chaval con pulsadores Altus la verdad es que no se porta mal y no falla pero en algun piñon intermedio cuando aprietas la palanca es un poco tardon,hay veces que suena un click,click,click, y pasan 2-3 seg hasta que entra el piñon al que quieres cambiar,eso ajustado por mecanico ,cuando el ajuste ya no iba tan fino habia veces que entre los piñones 15-17-19 tenia que dar un segundo pero leve toque para que entrara el piñon.Eso en mi bici con pulsadores Deore y cambio Slx no pasa engranan instantaneos ,año y medio ,6500 km y no se lo que es ajustar el cambio,prueba primero con solo el cambio y notaras mejoria

5. Mrporonga77

Mrporonga77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. yeclas

yeclas Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    de todas formas no está de más cambiar ya que te pones el pulsador te va a ir mucho más fino
    si también pones un deore o slx
    un saludo

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Ganarías más con el cambio de pulsador y cables y fundas que con el desviador.

8. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Hay un foro para mecánica.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página