Hola buenas, tengo una mtb con un desviador trasero shimano altus de 8v, y quiero poner uno de mayor gama, quiero poner el shimano deore y mi pregunta es que las manetas de cambio de mi mtb son shimano altus y si yo le pongo un desviador shimano deore funcionara correctamente el cambio? o tengo que cambiar las manetas?? Un saludo
va a funcionar sin problemas siempre que sea de 8 o 9 velocidades. Si pones desviador trasero de 10 velocidades no te servirá el mando del cambio.
Como bien ha dicho el compañero, cualquier cambio shimano de 8 o 9v te vale. Notarás el cambio...claro , y los materiales del deore son mas resistentes que los altus.
ya estas poniendo cambio trasero Deore-Slx,el Alivio en la bici de mi chaval con pulsadores Altus la verdad es que no se porta mal y no falla pero en algun piñon intermedio cuando aprietas la palanca es un poco tardon,hay veces que suena un click,click,click, y pasan 2-3 seg hasta que entra el piñon al que quieres cambiar,eso ajustado por mecanico ,cuando el ajuste ya no iba tan fino habia veces que entre los piñones 15-17-19 tenia que dar un segundo pero leve toque para que entrara el piñon.Eso en mi bici con pulsadores Deore y cambio Slx no pasa engranan instantaneos ,año y medio ,6500 km y no se lo que es ajustar el cambio,prueba primero con solo el cambio y notaras mejoria
http://www.chainreactioncycles.com/...-deore-m592-shadow-9-velocidades/rp-prod40542, este iria bien??
de todas formas no está de más cambiar ya que te pones el pulsador te va a ir mucho más fino si también pones un deore o slx un saludo