hola, soy nuevo por aki y tambien en el ciclismo, pero voy al grano. He comprado una rockrider 5.1 y al salir con ella noto siempre el mismo problema se me cargan mucho las cervicales por la postura tan inclinada. He probado una potencia regulable pero no es suficiente. Ahora estoy intentando montar una potencia regulable de rosca (incluyendo el supuesto adaptador necesario), pero aun asi no se puede montar ya que la pipa de la horquilla es lisa y el adaptador va roscado. el problema es el siguiente, es la mejor solucion el cambio de sistema que estoy intentando ? En la tienda donde la compre, ya os imaginais cual, el chaval me ha dicho que el cambio de manillar a uno de ocio, es decir mas elevado incluso que el semicurvado no es suficiente. el problema es que no se que hacer pero no puedo salir conforme venia la bici de casa, y la talla es la correcta. Se me escapa algo que este haciendo mal, o cual es la solucion que puedo adoptar. Gracias al que pueda ayudar a este novato y saludos.
Seguro que la bici es de tu talla? Busca en el foro el hilo sobre biomecánica, allí encontrarás una tabla de Excel sobre los tallajes de bicicletas y saldrás de dudas.. Un saludo